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institución:CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
 
institución:FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
 

298 resultados encontrados en 32 ms. Página 3 de 30
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Procesos CGR (43)
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
4
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
18
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
49
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
31
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
1
APROBACION DE CANONES
11
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
3
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
1
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
4
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
1
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
4
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
1
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
2
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
1
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
2
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
12
AUDITORIA FINANCIERA
1
AUDITORIA OPERATIVA
11
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
2
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
2
CONTROL DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES
3
EMISION DE CRITERIO
24
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
1
ESTUDIOS ESPECIALES
2
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
2
FISCALIZACION EVALUATIVA
7
OTROS
7
PROYECTOS DE FISCALIZACION
1
REFRENDO DE ADDENDUM
7
REFRENDO DE CONTRATOS
20
REFRENDO DE CONVENIOS
3
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
2
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
11
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
1
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
3
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
20
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
2
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
1
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
8
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
9
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades V6 Al contestar refiérase al oficio N° 07880 31 de mayo, 2021 DFOE-CAP-0185 Máster Manuel Vega Villalobos Director Ejecutivo a.i CONSEJO DE TRANSPORTE PÚBLICO mvega@ctp.go.cr mfallas@ctp.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N° DFOE-CAP-IF-00007-2021 “Auditoría de Carácter Especial sobre el Liderazgo y Cultura para el Fortalecimiento de la Capacidad de Gestión Institucional del Consejo de Transporte Público” Me permito remitirle el Informe N° DFOE-CAP-IF-00007-2021, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre el liderazgo y la cultura para el fortalecimiento de la capacidad de gestión del Consejo de Transporte Público. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento para la Mejora Pública del Órgano Contralor, observando los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N° R-DC-144-2015. Al respecto, se le solicita, en su condición de destinatario de disposiciones emitidas por la Contraloría General en informes de auditoría, remitir la indicación de un correo electrónico como medio oficial de notificación. Asimismo, se le recuerda que la disposición señalada en el aparte 4 del informe de cita, es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esa disposición en forma injustificada una vez agotado el plazo otorgado para definido para ello, el Órgano Contralor podrá iniciar una investigación a efecto de determinar las eventuales responsabilidades administrativas, civiles o pen ...
Fecha publicación: 03/06/2021
Fecha emisión: 31/05/2021
Institución: CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 7878-2021  |  7882-2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades V6 Al contestar refiérase al oficio N° 07878 31 de mayo, 2021 DFOE-CAP-0184 Máster Eduardo Brenes Mata Presidente de la Junta Directiva CONSEJO DE TRANSPORTE PÚBLICO eduardo.brenes@mopt.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N° DFOE-CAP-IF-00007-2021 “Auditoría de Carácter Especial sobre el Liderazgo y Cultura para el Fortalecimiento de la Capacidad de Gestión Institucional del Consejo de Transporte Público” Para que lo haga de conocimiento de los miembros de la Junta Directiva, me permito remitirle el Informe N° DFOE-CAP-IF-00007-2021, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre el liderazgo y la cultura para el fortalecimiento de la capacidad de gestión del Consejo de Transporte Público. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento para la Mejora Pública de la Contraloría General de la República (CGR). Es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto por el Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N° R-DC-144-2015. En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que la Administración debe designar y comunicar al Área de Seguimiento para la Mejora Pública, los datos del responsable del expediente de cumplimiento, a quién le corresponderá la tarea de conformar, actualizar, foliar, custodiar, conservar y dar acceso al expediente de cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones (punto 2.1.4). Asimismo, se le solicita comunic ...
Fecha publicación: 03/06/2021
Fecha emisión: 31/05/2021
Institución: CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 7880-2021  |  7882-2021


R-DCA-00313-2021 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las siete horas cuarenta y seis minutos del dieciséis de marzo de dos mil veintiuno.----------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por AGENCIA VALVERDE HUERTAS S.A., en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2021LP-01-FMBCCR, promovida por la FUNDACIÓN PARA ADMINISTRAR LOS MUSEOS DEL BANCO CENTRAL DE COSTA RICA para la “Contratación de servicios de seguridad y vigilancia privada” por un monto de ¢152.860.979,66 (ciento cincuenta y dos millones ochocientos sesenta mil novecientos setenta y nueve colones con 66/100).------------------------------------- RESULTANDO I. Que el dos de marzo de dos mil veintiuno, la empresa Agencia Valverde Huertas S.A. presentó ante la Contraloría General de la República, recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la licitación pública no. 2021LP-01-FMBCCR, promovida por La Fundación Para Administrar los Museos del Banco Central de Costa Rica para la “Contratación de Servicios de seguridad y vigilancia privada”. ------------------------------------- II. Que mediante auto de las nueve horas dieciséis minutos del cuatro de marzo de dos mil veintiuno, esta División solicitó el expediente administrativo de la contratación, requerimiento que fue debidamente atendido por la Fundación mediante oficio N° GFA- 1012-2021 del cinco de marzo de dos mil veintiuno, aportando copia certificada del expediente administrativo, tal como consta en el expediente de apelación. -------------------- III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes.---------------------- CONSIDERANDO I. HECHOS PROBADOS: Para la resolución del presente asunto se ha tenido a la vista la copia certifi ...
Fecha publicación: 19/03/2021
Fecha emisión: 14/03/2021
Institución: FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas dieciséis minutos del cuatro de marzo de dos mil veintiuno. RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por AGENCIA VALVERDE HUERTAS S.A., en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2021LP-01-FMBCCR, promovida por la FUNDACIÓN PARA ADMINISTRAR LOS MUSEOS DEL BANCO CENTRAL DE COSTA RICA para la “Contratación de servicio de seguridad y vigilancia privada”.----------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución No. R-DC-72-2020 de las doce horas del diez de setiembre de dos mil veinte sobre las Medidas temporales para la presentación de documentos y el uso de repositorios electrónicos en el contexto de la pandemia p ...
Fecha publicación: 04/03/2021
Fecha emisión: 04/03/2021
Documento: 03408-2021.pdf
Institución: FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01347-2020 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas cuarenta y tres minutos del dieciocho de diciembre del dos mil veinte.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE OBJECIÓN interpuesto por la empresa GBM DE COSTA RICA SOCIEDAD ANÓNIMA en contra del cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000002-0008600001 promovida por el CONSEJO DE TRANSPORTE PÚBLICO para el “Servicio de arrendamiento de equipo de cómputo, impresoras y escáner por demanda para el Consejo de Transporte Público, por un período de hasta cuatro años”. ----------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el día cuatro de diciembre de dos mil veinte, la empresa GBM de Costa Rica S.A. presentó ante la Contraloría General de la República, recurso de objeción en contra del cartel de la Licitación Pública No. 2020LN-000002-0008600001 promovido por el Consejo de Transporte Público. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las trece horas cincuenta minutos del siete de diciembre de dos mil veinte, esta División otorgó audiencia especial a la Administración licitante para que se pronunciara sobre el recurso de objeción interpuesto. Dicha audiencia fue atendida mediante el oficio No. CTP-DAF-DP-OF-0355-2020 del día diez de diciembre de dos mil veinte, el cual se encuentra incorporado al expediente de la objeción. ---------------------------------------------------------- III. Que esta resolución se emite dentro del plazo de ley, habiéndose observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. --- ...
Fecha publicación: 06/01/2021
Fecha emisión: 18/12/2020
Institución: CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


  División de Fiscalización Operativa y Evaluativa  Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales    Al contestar refiérase al oficio Nº ?19701 14 de diciembre, 2020 DFOE-PG-0639 Licenciado Mario Vargas Serrano Presidente, Junta Administrativa F?UNDACIÓN? M?USEOS? ?DEL? B?ANCO? C?ENTRAL? ?DE? C?OSTA? R?ICA C?ORREO?:? ?mvserrano@racsa.co.cr Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial para el año 2021 de la Fundación Museos del Banco Central de Costa Rica Con el propósito de que se haga de conocimiento de los señores miembros de Junta Administrativa de la Fundación Museos del Banco Central de Costa Rica y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se comunica la aprobación del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ?1.323,3 millones. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. F?UNDAMENTO? ?NORMATIVO? ?DE? ?LA? ?GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 5 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas; en el entendido que por una última vez, la Contraloría General aprobará el presupuesto de la Fundación correspondiente al período 2021, de acuerdo a lo analizado en el criterio jurídico emitido mediante oficio N.° 11913 (DFOE-PG-0366) de fecha 3 de agosto de 2020, debiendo acatarse para los períodos subsiguientes lo también indicado en el mismo. Bajo este escenario, el presupuesto inicial del período 2021 fue enviado a la Contraloría General, por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), con el oficio N.° GFA990-20 de 15 de setiembre, 2020. La ...
Fecha publicación: 17/12/2020
Fecha emisión: 14/12/2020
Institución: FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas cincuenta minutos del siete de diciembre de dos mil veinte. ----------- RECURSO DE OBJECIÓN interpuesto por el GBM DE COSTA RICA SOCIEDAD ANÓNIMA en contra del cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000002-0008600001 promovida por el CONSEJO DE TRANSPORTE PÚBLICO para el “servicio de arrendamiento de equipo de cómputo, impresoras y escáner por demanda para el Consejo de Transporte Público, por un período de hasta cuatro años”. ------------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con lo dispuesto por los artículos 81 y 82 de la Ley de Contratación Administrativa, 178 y 179 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, el artículo 9 del Reglamento de Notificaciones de los productos que emite la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la República, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL por el plazo de TRES DÍAS HÁBILES a la Administración licitante, para que se refiera por escrito DE MANERA AMPLIA Y BIEN FUNDAMENTADA a los argumentos expuestos por la objetante. El plazo conferido se contabiliza a partir del día siguiente al de la notificación de este auto. Asimismo, se advierte a la Administración que deberá remitir copia completa y certificada de la última versión del cartel (incluyendo las modificaciones) de la contratación de conformidad con lo establecido en el artículo 10 inciso e) del Reglamento de la Ley de Contratación Administrativa ...
Fecha publicación: 10/12/2020
Fecha emisión: 07/12/2020
Documento: 19276-2020.pdf
Institución: CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios de Infraestructura Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 19114 4 de diciembre, 2020 DFOE-IFR-0738 Señor Ricardo Jiménez Godínez Auditor Interno CONSEJO DE TRANSPORTE PÚBLICO (CTP) Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe nro. DFOE-IFR-IF-00013-2020, Auditoría de carácter especial sobre el proceso de reclutamiento y selección del personal con enfoque de prevención de la corrupción en el Consejo de Transporte Público (CTP). Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe nro. DFOE-IFR-IF- 00013-2020, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial efectuada en el CTP, sobre el proceso de reclutamiento y selección del personal con enfoque de prevención de la corrupción. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Marcela Aragón Sandoval GERENTE DE ÁREA Adjunto: Lo indicado Ce: Área de Seguimiento de Disposiciones-CGR G: 2020000122 http://www.cgr.go.cr/ 2020-12-04T15:28:38-0600 MARCELA ARAGON SANDOVAL (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 08/12/2020
Fecha emisión: 04/12/2020
Institución: CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 19112-2020  |  19111-2020


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios de Infraestructura Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 19112 4 de diciembre, 2020 DFOE-IFR-0737 Señor Manuel Vega Villalobos Director Ejecutivo a.i. CONSEJO DE TRANSPORTE PÚBLICO (CTP) Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe nro. DFOE-IFR-IF-00013-2020, Auditoría de carácter especial sobre el proceso de reclutamiento y selección del personal con enfoque de prevención de la corrupción en el Consejo de Transporte Público (CTP). Me permito remitirle el Informe nro. DFOE-IFR-IF-00013-2020, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial efectuada en el CTP, sobre el proceso de reclutamiento y selección del personal con enfoque de prevención de la corrupción. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General. Es importante señalar que, para el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución Nro. R-DC- 144-2015, publicada en La Gaceta Nro. 242 del 14 de diciembre del 2015. En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que ese Despacho debe designar y comunicar a esta Área de Seguimiento de las Disposiciones, los datos del responsable del expediente de cumplimiento, a quien ...
Fecha publicación: 08/12/2020
Fecha emisión: 04/12/2020
Institución: CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 19114-2020  |  19111-2020


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios de Infraestructura Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 19111 4 de diciembre, 2020 DFOE-IFR-0736 Señor Eduardo Brenes Mata Viceministro del Ministerio de Obras Públicas y Transportes Presidente Junta Directiva CONSEJO DE TRANSPORTE PÚBLICO (CTP) Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe nro. DFOE-IFR-IF-00013-2020, Auditoría de carácter especial sobre el proceso de reclutamiento y selección del personal con enfoque de prevención de la corrupción en el Consejo de Transporte Público (CTP). Me permito remitirle el Informe nro. DFOE-IFR-IF-00013-2020, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial efectuada en el CTP, sobre el proceso de reclutamiento y selección del personal con enfoque de prevención de la corrupción. Lo anterior, con el propósito de que ese informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros de esa Junta Directiva, en la sesión de dicho órgano colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de ese informe. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General. Es importante señalar que, para el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución Nro. R-DC- 144-2015, publicada e ...
Fecha publicación: 08/12/2020
Fecha emisión: 04/12/2020
Institución: CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 19114-2020  |  19112-2020